Piden cuatro años de cárcel para un hombre que abusó de una niña

orense
Ciudad de Orense en Galicia. / RR SS
Los tocamientos ocurrieron en la trastienda de una cafetería donde el abusador trabajaba y a la cual su víctima acudía con frecuencia.
Piden cuatro años de cárcel para un hombre que abusó de una niña

Un hecho repudiable ocurrió en la ciudad Orense de Galicia, donde un hombre cometía abusos sexuales contra una menor de edad cuando coincidían en una tienda de café ubicada en las adyacencias del colegio de su víctima.

El hombre enfrenta ahora una pena de hasta 4 años y está siendo juzgado por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Orense, donde también piden que no se acerque a menos de 200 metros de la víctima y la prohibición de comunicarse con ella durante seis años.

Según reporta el escrito de acusación, la niña acudía a la cafetería donde trabajaba el hombre, quien ideó un plan para acercarse más a la menor, y desde enero de 2017 comenzó a visitar la iglesia a donde acudía acompañada de sus padres, con quienes entabló una amistad.

El individuo, aprovechando la amistad con los padres de la niña, incrementó el acercamiento con la víctima a quien besó y tocó de forma inapropiada en la trastienda donde trabajaba. Los abusos continuaron de forma continua hasta junio de 2018.

Ente los abusos, la Fiscalía también determinó una relación de índole sexual vía telefónica. El hombre le solicitaba a la menor de edad fotos íntimas, y él le enviaba fotos de sus genitales. @mundiario

Comentarios