A pesar de su VIH, Charlie Sheen afirma estar sobrio y muy esperanzado

Charlie Sheen lucha actualmente contra el VIH. / extra.ec
Charlie Sheen lucha actualmente contra el VIH. / extra.ec

Solamente unas semanas después de que anunciara públicamente que era portador del virus, el famoso actor afirma no perder las esperanzas de encontrar algún medio para curarse.

A pesar de su VIH, Charlie Sheen afirma estar sobrio y muy esperanzado

"Si hay alguien que puede combatir esta cosa y encontrar una cura, soy yo". Así de seguro y confiado se mostró Charlie Sheen en declaraciones al National Enquirer cuando se le preguntó sobre cómo marchaba su vida ahora que era de conocimiento público que era portador del VIH. Sheen reconoció que está haciendo todo lo posible para encontrar una cura para el virus, y que está dispuesto a agotar todos los recursos disponibles.

Aparte de su lucha, el intérprete de Charlie Harper afirmó estar pasando una etapa en la que se ha convertido, de acuerdo a sus palabras, en alguien "sobrio, enfocado, esperanzado, vigilante y poético". Todo esto a pesar de su costoso e intenso tratamiento, pues debe tomar tres píldoras al día, lo cual representa un gasto de $ 4,000.00 al mes.

Por último, hizo un compromiso con el público, particularmente con las personas que atraviesan su misma situación: "Tal vez podamos ayudar a desarrollar caminos para hacer (el tratamiento) que sea más accesible para todos. Si existe una cura allí afuera, la encontraré y la compartiré", aseguró en su entrevista con el primer medio que filtró la posibilidad que Sheen portara el VIH.

Comentarios