Dos personas muertas deja una colisión en Soria

accidente soria
Un accidente en Soria deja dos personas fallecidas. / RR. SS.
El siniestro ocurrió entre un camión que transportaba troncos de madera y un turismo. Ambos conductores son las víctimas fatales, uno de los cuerpos quedó calcinado.
Dos personas muertas deja una colisión en Soria

Una tragedia ocurrió este jueves en una gélida carretera de Soria. Dos hombres murieron luego de protagonizar una colisión entre un camión que transportaba troncos de madera y un vehículo de turismo. El pavimento cubierto de nieve pudo haber ocasionado el accidente, sin embargo, esta tesis no ha sido comprobada.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas en el kilómetro 54 de la CL-117, en el término municipal de Molinos de Duero, en el entorno del Pantano de la Cuerda del Pozo. Ambos conductores murieron de inmediato, mientras que el vehículo de turismo quedó bajo la pesada carga que en segundos se incendió hasta quedar calcinado.

Funcionarios de los cuerpos de rescate se presentaron en el lugar de los hechos mientras que la Guardia Civil restringió el paso en aras de lograr el éxito del operativo.

Testigos del accidente afirman que el chofer del turismo viajaba acompañado, pero funcionarios de rescate y bomberiles no han podido confirmar esta información pues el fuego consumió todo a su paso. Serán las experticias las que determinen si en efecto el conductos viajaba con otra persona o solo. @mundiario

Dos personas muertas deja una colisión en Soria
Comentarios