Los perros de búsqueda encuentran posibles indicios de Blanca Fernández

Equipos de búsqueda de Blanca Fernández. / Twitter
Equipos de búsqueda de Blanca Fernández. / Twitter
La medallista olímpica fue vista en un supermercado el 24 de agosto pero lo que sea que haya comprado no estaba en su coche.
Los perros de búsqueda encuentran posibles indicios de Blanca Fernández

La búsqueda de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa ha seguido a lo largo de este lunes. Luego de haberse conocido que la esquiadora fue vista el 24 de agosto, un día después del que se pensaba que había desaparecido por completo, los perros entrenados para estas desapariciones habrían encontrado indicios de su presencia, pero de momento siguen sin llevar a nada concreto.

A primera hora del lunes trascendió que Fernánez fue vista en un supermercado de Pozuelo de Alarcón el 24 del último mes, justo un día después de que su familia supo algo de ella por última vez. Las autoridades ya han solicitado al supermercado que le concedan las imágenes de la cámara de seguridad y ver si había alguien más con ella al momento de este avistamiento. También quieren saber qué prendas de ropa llevaba en ese momento.Su desaparición fue reportada oficialmente hasta el 29 del mes pasado.

Luego, de acuerdo a As, los equipos de búsqueda han encontrado posibles indicios del camino que siguió tras haber abandonado su coche, recuperado por cierto el fin de semana y en el que no había nada de lo que sea que haya comprado en el supermercado. Eso sí, de momento son solo indicios, nada concreto todavía. Según el mismo medio, la zona de búsqueda se ha ampliado a unas 3.500 hectáreas de bosque. @mundiario

Comentarios