Un pequeño tornado causó algunos daños materiales en Barcelona

tornado
Imagen referencial de un tornado. / Pixabay
El evento natural duró alrededor de cinco minutos, pero ese tiempo fue suficiente para asustar a los testigos que lo vieron formarse y causar algunos daños en los coches que estaban estacionados en el lugar.
Un pequeño tornado causó algunos daños materiales en Barcelona

Mientras que en las islas del caribe y en Estados Unidos los temas relacionados con el huracán Dorian forman parte de los temas del momento en el mundo, en la ciudad de Barcelona un pequeño tornado causó algún susto y daños materiales en el Puerto de la Ciudad Condal.

El fenómeno natural fue captado por varios testigos que inmediatamente lo publicaron en las redes sociales. El tornado se originó alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

Durante los casi cinco minutos que duró según informa El Periódico,  el tornado dañó varios coches que estaban estacionados en la zona del muelle central Príncipe de España, generando además percances materiales en la vía pública.

Las autoridades catalanas se encuentra en alerta por diversos eventos que seguramente generará la alerta de un temporal en el área mediterránea durante esta semana, tal y como lo advirtió Aemet.

Durante el viernes, sábado y domingo el teléfono de Emergencias de la Generalitat recibió llamadas por diversos casos de árboles caídos y pequeñas inundaciones. Las localidades más afectadas fueron el Maresme y en el Baix Llobregat. @mundiario

Un pequeño tornado causó algunos daños materiales en Barcelona
Comentarios