Penélope Cruz se va a los Emiratos Árabes como embajadora de una marca

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.

La actriz madrileña partirá a Asia como parte de su contrato con la firma de joyas "Damas", cuyas raíces están en Dubái, informó el director de esta marca.

Penélope Cruz se va a los Emiratos Árabes como embajadora de una marca

La exitosa actriz española Penélope Cruz hará maletas y se irá a los Emiratos Árabes Unidos como parte del contrato que tiene con una firma de Dubái. Se trata de la productora de joyas Damas. La empresa ha confirmado que quieren llevarse a la artista para entrar con más fuerza al mercado internacional, el cual recibirá muy bien a alguien con el cartel de Cruz.

"Necesitábamos un nombre que nos sirviera para hacer la transición a una posición más fuerte en el mercado internacional. Siempre nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos, pero ahora queremos apuntar hacia un público aún más sofisticado con joyas hechas a mano con total meticulosidad. Necesitamos reconocimiento internacional y queremos que se vea asociado al hecho de que somos de Dubái", aseguró el director general de Damas, Anan Fakhredinn.

Cruz será embajadora de la linea Sama, la más prestigiosa de la marca. "Todas las piezas de Sama son elaboradas por los mejores maestros joyeros, en Italia, Nueva York y Hong Kong, presentan diseños únicos y muy personales, pero no quiero especular sobre los precios que tendrá la nueva línea. Solo espero que nuestra relación profesional con Penélope Cruz tenga continuidad con el paso del tiempo y siga siendo tan fructífera", promueve Fakhredin.

La madrileña se une así a un amplio séquito de famosos que han caído rendidos a los pies de empresas asiáticas emergentes. Por ejemplo, Nicole Kidman firmó recientemente un jugoso contrato con la empresa de aerolíneas Etihad Airways, la misma para la que Jennifer Aniston ha hecho varios anuncios. Es más, incluso equipos de fútbol como el Real Madrid o el Arsenal también han accedido a patrocinios con empresas del Golfo Pérsico, como Fly Emirates.