Penélope Cruz se hace con el papel de Lady Gaga e interpretará a Donatella Versace

Penélope Cruz. / Facebook
Penélope Cruz. / Facebook

La actriz española llegará a la televisión estadounidense en la tercera temporada de 'American Crime Story'.

Penélope Cruz se hace con el papel de Lady Gaga e interpretará a Donatella Versace

Penélope Cruz ha abierto sus horizontes y muy pronto llegará a la pantalla chica en Estados Unidos interpretando a un gran ícono de la moda, Donatella Versace. Su personaje será clave para la tercera entrega de American Crime Story la cual hablará sobre el asesinato del célebre diseñador de moda, Gianni Versace, ocurrido en Miami en 1997.

Ryan Murphy, director de la nueva temporada, había hablado de Lady Gaga como la principal candidata para interpretar a la afamada diseñadora. Sin embargo, se ha revelado que Penélope se hizo con el papel y compartirá reparto con actores como Edgar Ramírez en el papel de Gianni y la ex estrella de Glee, Darren Criss, como Andrew Cunanan.

American Crime Story es una de las series regulares y con más éxito en Estados Unidos gracias a que basan sus temporadas en hechos polémicos en el país norteamericano. En la primera temporada centró su argumento en el caso de O.J. Simpson con la que obtuvo grandes premios. En cuanto a la segunda temporada llegará en 2017 y relata los sucesos del huracán Katrina.

 

I like listening to everyone's opinions...only listening! #TEAMDV #Bossmonday

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

 

Comentarios