¿Qué películas podrían protagonizar Iglesias y Sánchez, la pareja de moda?

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en la gala de los Goya. / RRSS
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en la gala de los Goya. / RRSS

Desde el pasado 20-D, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez están acaparando todo el protagonismo mediático, pero no solo en la escena política, sino también en la social.

¿Qué películas podrían protagonizar Iglesias y Sánchez, la pareja de moda?

La gala del cine español contó, una edición más, con la presencia de muchos ‘chupa cámara’ que aprovecharon la ocasión para ir de colegueo con una panda de culturetas pretenciosos. En esta ocasión la entrega de los premios Goya congregó a numerosos representantes de la clase política, desde la casta hasta la caspa. Entre ellos Pedro Sánchez, que se presentó con un look casual, y Pablo Iglesias, que lo hizo con un esmoquin imposible dos tallas más grande y con una pajarita revirada.

Es tal la pasión de ambos por el cine que en los últimos días Sánchez e Iglesias están protagonizando una película difícil de encuadrar en un solo género, ya que dependiendo del momento puede parecer desde una comedia hasta una de terror, con visos de acabar siendo una porno. Así a bote pronto se me ocurren estos cinco títulos relacionados con la pareja de moda de la escena política española. ¿Alguna sugerencia más? @AleguimaD

POSIBLES TÍTULOS PARA SÁNCHEZ E IGLESIAS
Dos tontos muy tontos
Los bingueros
No me chilles que no te veo
Tú a Boston y yo a California
Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

 

> Este artículo también ha sido publicado en el blog de su autor www.condoscubitos.com

 

Comentarios