La película de Oliver Stone "Snowden" se llevó las palmas en la Comic-Con

Joseph Gordon-Levitt interpretando a Snowden. / rt.com
Joseph Gordon-Levitt interpretando a Snowden. / rt.com

Los superheroes fantásticos son sin duda los protagonistas de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, pero este año un héroe de carne y hueso también obtuvo lo suyo.

La película de Oliver Stone "Snowden" se llevó las palmas en la Comic-Con

El principal foco de atención durante la Convención son los cómics y todo lo que alrededor de ellos se genera. Pero, también se habla de cine y de televisión. El evento que dura cuatro días, es hoy uno de los principales instrumentos utilizados por Hollywood para despertar el interés del gran público de cara a sus nuevas producciones. Este fue el caso de la nueva película de Stone, que fue aclamada por los fanáticos. 

Durante la primera jornada de la Cómic-Con, el director de cine presentó el filme. El mismo esta protagonizado por el talentoso joven actor, Joseph Gordon-Levitt, y cuenta la historia del ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense que se atrevió a revelar los programas de vigilancia masiva de esta institución desatando un verdadero escándalo internacional.

Durante la presentación, tanto el actor, como el propio Stone, se refirieron al nuevo juego de Nintendo, Pokémon Go. “Snowden habló sobre la Agencia de Seguridad Nacional pero, ¿qué ocurre con Google o con Facebook? En la conferencia a la que acabamos de asistir alguien hizo a Stone una pregunta sobre Pokémon Go y él tuvo una respuesta muy pertinente. Ese juego, dijo, registra todos los movimientos de la gente, y esa información no desaparece sino que es clasificada y vendida más tarde”, aseguró el actor con una agudeza innegable. La película llegará a los cines de todo el mundo a partir de septiembre.

Comentarios