La película de culto de Coppola, Apocalypse Now, se convierte en videojuego

Apocalypse Now
Apocalypse Now

No se tiene fecha estimada para su estreno, pero cuenta con el trabajo del director de la película junto a varios colaboradores y el estudio American Zoetrope.

La película de culto de Coppola, Apocalypse Now, se convierte en videojuego

La película de culto del director Francis Ford Coppola, Apocalypse Now, tendrá una nueva adaptación en la que el mismo director colaborará. La cinta trata sobre la guerra de Vietnam y cuenta la historia del capitán Willard quien debe localizar al coronel Kurtz y disponer de él.

El juego será desarrollado por diversos colaboradores y por el estudio American Zoetrope, fundado por Coppola y George Lucas. Asimismo, contará con la dirección de Montgomery Markland, productor con trayectoria en videojuegos y películas. Asimismo, Montgomery cuenta con trabajos como Wasteland 2. Rob Auten, quien fue escritor del proyecto.

Coppola declaró que tiene un gran equipo interesado en recrear su historia y que pondrá al jugador en el medio de la guerra. La forma del juego, se parecerá a Spec Ops: The Line, videojuego en tercera persona en el que se enfoca más en la acción que en las decisiones tomadas del personaje.

Comentarios