Pedro Almodóvar reunirá a Antonio Banderas y Penélope Cruz

Pedro Almodóvar. / static.batanga.com
Pedro Almodóvar, director. / static.batanga.com

Almodóvar, el famoso manchego, quien fue nombrado “Hijo Adoptivo de Madrid” en la gala de tal celebración dejó saber que comenzará nuevo largometraje con Banderas y Cruz.

Pedro Almodóvar reunirá a Antonio Banderas y Penélope Cruz

Al hablar del reparto de su vigésima primer película y tras dos años de silencio luego de estrenarse su largometraje Julieta Pedro enlistó a muchos y muchas artistas de talla internacional.

Dolor y Gloria como ha decidido llamarla, será encabezada con Antonio Banderas y Asier Etxeandia. Penélope Cruz y Julieta Serrano darán, a su vez, piel a dos personajes secundarios femeninos.  Esta película dista un poco de lo que nos ha acostumbrado el director, esta vez no solo féminas encabezarán la historia y nos adentrará a hechos incluso autobiográficos.

Banderas encarnará un alter ego de Almodóvar y los fanáticos de ambos en todo el mundo ya se han volcado a expresar el apoyo y emoción con este nuevo proyecto y sus particularidades.

El director tiene al menos seis trabajos anteriores hechos con Antonio y cinco con Penélope, esto fue apostar a la segura, ya que el acercamiento a “viejos conocidos” con seguridad le garantiza contar con complicidad, amistad y buen rollo durante todo el rodaje. Dolor y Gloria comenzará a grabarse en Julio. @mundiario

Pedro Almodóvar reunirá a Antonio Banderas y Penélope Cruz
Comentarios