Paz Vega y Nicole Kidman destacan por su estilo sencillo en Cannes

Nicole Kidman y Paz Vega ha su llegada al Festival de Cannes
Nicole Kidman y Paz Vega, a su llegada al Festival de Cannes.

El Festival de Cannes ha comenzado con la llegada de las estrellas de ‘Grace of Mónaco’, película que no compite en sección oficial.

Paz Vega y Nicole Kidman destacan por su estilo sencillo en Cannes

El Festival de Cannes 2014 ha dado comienzo con un plato fuerte que no entra a concurso, 'Grace of Mónaco', y con la película han llegado, como no podía ser de otro modo, sus flamantes estrellas entre las que se encuentran Tim Roth, Nicole Kidman, Paz Vega y su director, el francés Olivier Dahan.

En la rueda de prensa, la hawaiana, que no australiana como ella misma confesó recientemente, Nicole Kidman,  fue la primera en tomar la palabra para referirse a su trabajo de interpretación en la película: " Fue un reto para mí jugar a ser Grace Kelly, pero fue hermoso estar en su piel durante seis meses”.

El director afirmó que para rodar 'Grace of Mónaco' se basó en los hechos reales pero también en su intuición. “"Mi intención era hacer una película sobre cine, puesto que se trata de una actriz. No se trata de una película biográfica, aunque todo es verdad. Las decisiones íntimas de Grace Kelly son reales y han sido contadas".

Fuera de la rueda de prensa las verdaderas protagonistas fueron ellas, Nicole Kidman y Paz Vega, ambas con diseños sencillos y elegantes.

Kidman lució un vestido blanco del diseñador neoyorkino Altuzarra y zapatos también blancos de Elie Saab.

Por su parte, la española Paz Vega lució un vestido azul del diseñador de origen libanés Zuhair Murad con zapatos fucsias de Christian Louboutin.

Comentarios