Paz Vega regresa a Epaña y se convierte en monja en 'Perdóname Señor'

Paz Vega. / static.com
Paz Vega. / static.com

La actriz española regresa a su tierra para el rodaje de la serie, Perdóname Señor. Una historia de intrigas donde la delincuencia y el narcotráfico es el pan de cada día.

Paz Vega regresa a Epaña y se convierte en monja en 'Perdóname Señor'

Paz Vega vive estos días en la piel de Lucía, una monja que protagoniza para la miniserie llamada Perdóname Señor. Aunque es por exigencias del guión, Vega a dicho que sí a los hábitos y el reto que representa interpretar no solo a una religiosa que, aunque no cambia de vestuario, su personaje vive cambios drásticos en su interior.

La historia se desarrolla en el pueblo de Barbate, donde la monja intelectual regresa antes de afrontar un cambio en el destino de su congregación. Al volver encuentra a un pueblo devastado por problemas sociales como el tráfico de drogas, y para su sorpresa, choca con que su amor de juventud es el capo más importante a nivel local y que su sobrino es un líder emergente del narcotráfico.

La actriz de 40 años afirmó durante una entrevista que "es curioso cómo se vive el tema en el pueblo, con mucha naturalidad. Obviamente es ilegal, es una cosa que no está bien, pero no está estigmatizado, es algo que pasa en un sector minoritario del pueblo", explica. Además cree que el pequeño drama "va a sorprender" no solo por la temática sino por las persecuciones y desembarcos de droga.

El rodaje, que la hizo volver a España, inició el pasado 29 de marzo y culminará en junio. Por su parte, Vega explicó que ahora que sus hijos han crecido, tiene planes de establecerse en Madrid y tiene varios proyectos bajo el brazo como productora. En este regreso, aparecerá en la miniserie de Telecinco junto a los personajes que protagonizan Stany Coppet, Jesús Castro, Lucía Guerrero y Andrea Duro.

Paz Vega
Paz Vega en Perdóname Señor. / Yahoo

Comentarios