Paz Vega admite que considera tomarse al menos un par de años sabáticos

Paz Vega durante el rodaje de una película.
Paz Vega durante el rodaje de una película.

La actriz española está de vuelta en Madrid y espera que esta nueva etapa le sirva pare crecer como profesional y como madre de familia, que es su gran pasión.

Paz Vega admite que considera tomarse al menos un par de años sabáticos

Paz Vega es una de las actrices españolas más importantes. Súper talentosa e incansable, Vega admite que el ser madre de familia le ha cambiado la vida, y que ahora todas las decisiones que toma lo hace pensando en su marido y en sus tres pequeños hijos. Sin embargo, reconoce que su profesión es muy exigente, por lo que un par de años sabáticos no le vendrían mal.

"Llevo 20 años sin parar de trabajar, sin darme tregua. Y soy muy consciente de que es un privilegio, pero a veces me planteo tomarme un par de años sabáticos. Nunca es fácil encontrar el equilibrio entre una misma, la pareja, los hijos, la familia, el trabajo y el mundo. No quiero perderme nada de la vida de mis hijos, y a veces tengo la sensación de que lo hago. Por eso creo que en mi vida debo hacer girar mi profesión en torno a mi familia", confesó la artista a una revista de farándula.

"Mi idea siempre fue la de formar una familia por encima de todo. Quizá suene a querer llevar una vida convencional en una profesión poco dada a los convencionalismos, pero así es. Mi familia ha marcado y marca mi carrera, así como todo lo que hago. Y no al revés", revela. La nacida en Sevilla está casada con Orson Salazar y tiene a tres retoños de éste: Orson, Ava y Lennon.

Y precisamente pensando en su marido e hijos fue que decidió regresar a España para rodar la serie Señor, perdóname. La familia se establecerá en Madrid, en lo que será un nuevo inicio para ellos. "¿Qué tal si volvemos?', nos dijimos. Era el momento, por mis tres hijos. El mayor, con nueve años, está en la edad ideal para hacer el cambio. Era ahora o quedarnos en Los Ángeles para siempre. Así que aprovechando la situación, nos decidimos. Sigo trabajando con proyectos en Estados Unidos, pero la sede a partir de ahora será Madrid. Mis hijos están encantados y yo también. Mi casa está donde están mis hijos", dijo orgullosa.

Vega también aventura que pretende incursionar en las actuaciones teatrales, pero todavía no ha encontrado ni tiempo ni el libreto adecuado para ello. "La verdad es que me apetece mucho, pero no he encontrado todavía el proyecto adecuado para estar sobre las tablas de un escenario. Pero quizá haya llegado ya el momento ahora que vuelvo a España. Pero ante todo me proyecto visualmente, cuando sea viejecita, con muchos nietos, rodeada de los míos en la privacidad del hogar. Eso es lo que realmente deseo", admite.

 

Comentarios