PAPEL, lee, mira, siente: una nueva experiencia dominical

Suplementos de El Mundo.
Suplementos de El Mundo.

Nueva oferta dominical con la primera revista multicanal que se puede leer, ver, escuchar y sentir. Cada domingo PAPEL evocará e impactará al lector.

PAPEL, lee, mira, siente: una nueva experiencia dominical
A partir del 20 de septiembre El Mundo no estará acompañado sólo de una nueva revista, llegará de la mano de una nueva experiencia. Cada domingo PAPEL evocará e impactará al lector.
 
 
Lee, mira, siente. Disfruta con la osadía y la provocación cada fin de semana. Disfruta con la perfecta combinación entre información y entretenimiento porque El Mundo amplía su oferta dominical con su nueva revista, PAPEL. El lector tiene la oportunidad de vivir estimulantes experiencias cada domingo, a partir del 20 de septiembre, gracias a un contenido relevante que se puede leer, ver, escuchar y sentir. Un maridaje exquisito en una revista con un tono, código y lenguaje que reflejan la forma de comunicarse de la sociedad actual. De esta manera, El Mundo ofrece a sus lectores una oferta informativa y entretenida muy novedosa para estar al tanto del futuro, para profundizar en personajes protagonistas, para sentir la vanguardia en las manos y retenerla en las pupilas. 
 
PAPEL cuenta con tres secciones principales: Mañana, historias del futuro que te sorprenderán; Siempre, grandes reportajes periodísticos, entrevistas en profundidad y foto-periodismo de vanguardia; Ahora, vicios y placeres del mundo de hoy, descubrimientos y sugerencias acompañado todo ello de grandes firmas que compartirán historias, no sólo opiniones.
 
PAPEL, la primera revista multicanal, la revista más osada de las que te informan y la más informativa de las que te entretienen, con contenido interesante, irreverente, útil y muy actual. Además no viene sola. El 20 de septiembre, fecha de su lanzamiento, el lector se llevará totalmente gratis, sin cartillas ni cupones, unas gafas Cardboard de realidad virtual de cartón con las que la inmersión en PAPEL será una experiencia única. 
 
Una oferta dominical renovada, no sólo por el lanzamiento de la revista PAPEL, sino también por una serie de novedades, como la nueva portada que engloba y que funciona como resumen de contenidos.
 
847696
 
A partir del 20 de septiembre El Mundo no estará acompañado sólo de una nueva revista, llegará de la mano de una nueva experiencia. Cada domingo PAPEL evocará e impactará al lector.
 
Además de los ya conocidos ‘Mercados’ y ‘Crónica’, El Mundo  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.
 

 

Post Patrocinado
 
 
 

El Mundo
Papel

Comentarios