Paisajes sublimes y riqueza de culturas conforman el atractivo de Reunión

Cilaos, Isla Reunión. / Jos'
Cilaos, Isla Reunión. / Jos'

El 42% del territorio de Isla Reunión, una isla exótica con una naturaleza exuberante en contraste con paisajes lunares y volcanes incandescentes, es Patrimonio Natural de la Unesco.

Paisajes sublimes y riqueza de culturas conforman el atractivo de Reunión

Isla Reunión es una de las 27 regiones de Francia, situada en el Océano Índico, al este de Madagascar y a unos 175 kilómetros al suroeste de Isla Mauricio, la isla más cercana. Tiene una superficie de 2.500 kilómetros cuadrados y población cercana a 850.000 habitantes, con capital en Saint Denis.

Esta isla tropical ofrece al viajero un concentrado único de emociones. Es uno de los pocos destinos que permite disfrutar de las más maravillosas aventuras. En un solo viaje se pueden descubrir una gran diversidad de paisajes y culturas. Reunión posibilita recorrer el mundo en tan sólo unos pocos días. En un espacio muy corto de tiempo se puede viajar de un desierto volcánico a una laguna de ensueño y luego pasar al más increíble bosque tropical ubicado en el corazón de la isla.

Por si quedan dudas, he aquí más razones para ir a la Isla Reunión: Se llega después de un vuelo relativamente corto desde Johannesburgo, se puede viajar a Reunión sin visado, cuenta con uno de los volcanes más activos del mundo, ofrece cerca de 1.000 kilómetros de rutas de senderismo, su comida es increíble, el ron y la cerveza locales son excelentes, abundan las actividades con carga de adrenalina, sus mercados son coloridos y deliciosos y hay cientos de cascadas.

Comentarios