Los padres de Anton Yelchin agradecen los gestos de cariño con un emotivo mensaje

Anton Yelchin. / www.yucatan.com.mx
Anton Yelchin. / www.yucatan.com.mx

Anton Yelchin falleció el 19 de junio de este año en un extraño accidente automovilístico y desde ese día, el mundo del cine ha llorado su muerte.

Los padres de Anton Yelchin agradecen los gestos de cariño con un emotivo mensaje

Irina y Viktor Yelchin, padres del fallecido actor Anton Yelchin, agradecieron a los fanáticos, co-estrellas y amigos de su hijo, las muestras de cariño y las condolencias que han recibido desde el día de la muerte de Anton. Casi dos meses después, los padres del joven dedicaron unas emotivas palabras a todas las personas que los apoyaron en el duro momento.

Los Yelchin publicaron una dedicatoria en la última edición de The Hollywood Reporter con una fotografía de su hijo. “Gracias a todos los que han enviado flores y regalos, por sus condolencias y palabras amables y para todos los que vinieron a celebrar la vida de nuestro querido hijo, Anton”. ”Estamos profundamente agradecidos por su amor incondicional… Él se sorprendería de la cantidad de corazones y almas que tocó. Muchas gracias”, decía el mensaje.

Anton Yelchin falleció el 19 de junio de este año a los 27 años a causa de un extraño accidente automovilístico, al ser embestido por su propio automóvil mientras este continuaba encendido. El evento ocurrió en el garage de su residencia durante la noche. Sus colegas de la saga 'Star Trek' han sido quienes más han lamentado su pérdida, además de sus padres, por supuesto.

 

Comentarios