El paquete que el padre de las niñas de Tenerife envió a su novia antes de desaparecer

Tomás Gimeno y sus dos hijas. / RR SS.
Tomás Gimeno y sus dos hijas. / RR SS.
Las nuevas pistas del caso sugieren que Tomás Gimeno habría enviado un paquete con una misteriosa nota a su pareja antes de desaparecer con las pequeñas Olivia y Anna. 
El paquete que el padre de las niñas de Tenerife envió a su novia antes de desaparecer

Nuevos datos del estremecedor caso de las niñas de Tenerife dan pistas sobre los posibles últimos movimientos de Tomás Gimeno antes de desaparecer con Olivia y Anna: según ha desvelado el programa Espejo Público, el padre de las pequeñas envió un paquete con una misteriosa a su novia el mismo día que se llevó a las niñas. 

El ‘obsequio’ llegó con unas instrucciones claras: "No lo abras hasta medianoche". La pareja de Gimeno pensó que se trataba de un detalle romántico, por lo siguió al pie de la letra la orden impresa en la nota que acompañaba el paquete. 

Pero pronto descubrió que no se trataba de un anillo o flores: el hombre le había dejado “varios miles de euros” en un fajo de billetes que envío en una caja, de acuerdo con fuentes cercanas a la mujer.


Quizás también te interese: 

La dramática carta de la madre de las niñas de Tenerife: "Quiero desaparecer"

El padre de las niñas de Tenerife envió un audio a dos amigos vía WhatsApp


 

El Confidencial detalla, además, que la novia de Tomás no fue la única que recibió algo antes de la desaparición. Al parecer, el padre de Olivia y Anna mandó mensajes de despedida a familiares y amigos, en los que además de ‘heredar todas sus pertenencias’ a sus seres queridos, explicaba que “se iba para no volver”.

La investigación también ha confirmado que Gimeno visitó a sus padres antes de desaparecer con las niñas, les entregó a su perro para que lo cuidaran y también un coche que se había comprado el 23 de agosto del 2020: un Alfa Romeo Giulia de color negro metalizado valorado en unos 43.000 euros, con papeles de traspaso firmados para que los abuelos paternos pudieran venderlo si querían. @mundiario 

El paquete que el padre de las niñas de Tenerife envió a su novia antes de desaparecer
Comentarios