Un paciente “muerto” por la Covid-19 resucita y vuelve a casa

Incinerando un muerto. Twitter.
Incinerando un muerto. Twitter.

Tiene 75 años y regresó a casa luego de que lo declararan muerto.

Un paciente “muerto” por la Covid-19 resucita y vuelve a casa

El anciano de 75 años, llamado Shibdas Bandyopadhyay, regresó a casa luego de una semana de haber sido declarado muerto. El adulto mayor reside en un estado indio de Bengala y lo habían dado por muerto a causa de covid-19.

Todo fue parte de una confusión. Los familiares del supuesto fallecido creían que su familiar había sido cremado, pero, de repente, les llamaron del hospital para informarle que la persona de la cual se habían despedido había sido alguien más.

El pasado 11 de noviembre, Bandyopadhyay, había dado positivo por covid-19, por lo que fue internado en el hospital. Supuestamente, dos días después había fallecido, pero, debido a las medidas sanitarias, sus familiares nunca pudieron acercarse para verlo.

Un hijo del anciano comentó: “Cremamos el cuerpo y estábamos listos para efectuar la ceremonia funeraria, pero, días después, nos informaron que nuestro padre se había recuperado y que debíamos conseguir una ambulancia para llevarlo a casa”.  

Todos los familiares del supuesto fallecido estaban sorprendidos al enterarse de la gran noticia, mientras que los parientes de Mohinimohan Mukhopadhyay, no tenían nada que celebrar, porque era el verdadero cremado a quienes sus familiares no pudieron decir: “adiós”. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios