Oscar Isaac protagonizará el thriller del director Alfonso Gómez-Rejón

La nueva cinta de Paramount Pictures, ‘A Foreiger’, había llamado la atención del actor guatemalteco el año pasado, pero fue hasta ayer que se confirmó su participación como protagonista.

Oscar Isaac protagonizará el thriller del director Alfonso Gómez-Rejón

El thriller político, A Foreigner será dirigida por el director estadounidense Alfonso Gómez-Rejón, conocido por el filme ‘Yo, él y Raquel’. El guion de la película fue escrito por Chris Terrio y está basado en un artículo publicado en el diario The New Yorker por David Grann en 2011 ‘A Murder Foretold’.

Isaac interpretará al famoso abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, asesinado en 2009. Este caso  llamó la atención del mundo cuando días después del asesinato, se transmitió en la televisión nacional guatemalteca un video en donde el mismo Rosenberg culpó al gobierno de ese momento de su muerte.

Al comienzo se rumoreaba que esta cinta sería del debut como director de Matt Damon y según Variety, ya se le había hecho una oferta a Isaac en noviembre de 2015. Sin embargo, no se embarcó en el proyecto debido a un apretado horario que incluía la filmación de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias y X-Men: Apocalypse, en donde también interpreta a personajes principales.

El actor de origen cubano-guatemalteco deberá rodar la octava entrega de La Guerra de las Galaxias antes de comenzar con A Foreigner, que está planificada para el otoño de este año. Por ahora, Isaac está entre los favoritos para ganar un Emmy por su papel en la miniserie de HBO ‘Show me a hero’. 

Comentarios