Orlando Bloom se disculpa románticamente con Katy Perry por faltar a su cumpleaños

Orlando Bloom y Katy Perry. / Hola
Orlando Bloom y Katy Perry. / Hola

El actor no pudo estar con su novia durante su cumpleaños 32 ya que estaba en el rodaje de su película en China, pero sí que supo compensar su ausencia. 

Orlando Bloom se disculpa románticamente con Katy Perry por faltar a su cumpleaños

“Orlando llenó de flores a Katy por su cumpleaños, porque se sentía fatal de no estar con ella en su cumpleaños. Ha estado muy ocupado en el set de rodaje de su nueva película en China y aunque las cosas se han enfriado un poco entre ambos, todavía hablan a menudo por FaceTime y se mandan mensajes con frecuencia. Katy sigue considerándolo su príncipe y se llevó una sorpresa enorme cuando le mandó todas esas flores desde el otro lado del mundo”, contó una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life.

En ausencia de su novio, Katy festejó un nuevo aniversario de vida en el concierto de Kanye West, donde no perdió oportunidad de burlarse de su enemiga máxima, Taylor Swift. Durante el show, subió un video a las redes sociales en el que cantaba la polémica canción “Famous”, donde Kanye insulta a la cantante. Katy pasó un fabuloso cumpleaños y así lo expresaba  en Twitter. “Fui al concierto de Kanye West por mi cumpleaños. Los 32 están siendo inmejorables”.

Probablemente, cuando Orlando regrese de China, ambos se tomaran un momento para festejar el cumpleaños de Katy de manera postergada. Sin embargo, el hermoso gesto que tuvo el prestigioso actor parece compensar momentáneamente su ausencia. ¿A ti que te parece?. 

Comentarios