Orihuela reconoce la labor del alumno Pablo Gómez en sus Premios Destacados

Pablo Gómez, alumno del IES. Tháder/ Gaspar Poveda
Pablo Gómez, alumno del IES. Tháder/ Gaspar Poveda

Pablo Gómez Toribio, alumno del IES. Tháder, de Orihuela, recibe el Premio Destacado en Educación por su excelente trayectoria académica y por los numerosos galardones recibidos en olimpiadas matemáticas.

Orihuela reconoce la labor del alumno Pablo Gómez en sus Premios Destacados

El pasado viernes, 7 de octubre, el alumno del IES.Tháder, de Orihuela, en Alicante, fue premiado por el Ayuntamiento de la ciudad. Los diferentes galardones, recibidos por este joven a lo largo de la ESO y Bachillerato en diversos concursos nacionales e internacionales de Matemáticas, Estadística y Lingüística, son la razón de este reconocimiento público.

Pablo Gómez Toribio es un alumno que estudia en un instituto público y es un claro ejemplo de esa otra cara de la Educación en nuestro país; la de los alumnos que se esfuerzan y la de muchos profesores que se comprometen con la preparación y mejora de las capacidades lógicas y creativas de los estudiantes. Pablo recibió el Premio Destacado en Educación como tributo a su esfuerzo y a su capacidad para resolver problemas matemáticos de gran complejidad. 

Comentarios