Un original árbol navideño en un hospital suscita un entretenido debate en las redes

Árbol navideño hecho con globos. / Mundiario
Árbol navideño hecho con globos. / Mundiario

"¿Globos o burbujas?", se pregunta una persona que firma con el seudónimo Costa da Morte. "Más bien son guantes de látex", replica Cris Andina, fotógrafa y colaboradora de este diario.

Un original árbol navideño en un hospital suscita un entretenido debate en las redes

Un árbol navideño hecho con globos -¿guantes de latex, reconvertidos?-, localizado por MUNDIARIO en el área de Neurofisiología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, ha desatado un animado y entretenido debate en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

"¿Globos o burbujas?", se pregunta una persona que firma con el seudónimo Costa da Morte. "Más bien son guantes de látex", replica Cris Andina, fotógrafa y colaboradora de este diario, a quien le da la razón la periodista Beatriz Guiance.

Constantino Dominguez Ferreiro se vuelve dramático y habla de "un canto a la muerte", mientras que Ana María Boedo se queda con lo esencial: es un árbol navideño "muy original". Así lo cree también Eva Abuín: "La originalidad siempre tiene que estar presente. Me encanta".

Juana Parra Castelo no se desmarca de Ana y de Eva pero le saca punta al asunto: "¿La creatividad es espontanea... o es falta de presupuesto?".

Comentarios