La organización del Miss Universo quiere aconsejar a los Oscar por su error

Oscar Awards Flickr
Oscar Awards. / Flickr

En el 2015, se vivió por primera vez una equivocación en uno de los eventos más grande del mundo y Miss Universo busca ayudar desde su experiencia.

La organización del Miss Universo quiere aconsejar a los Oscar por su error

En la pasada ceremonia del Oscar 2017, se coronó a Moonlight como mejor película en medio del épico primer error en la historia del galardón de premios del cine. Tras el error, las redes sociales explotaron con miles y miles de memes para burlarse del momento bochornoso. Esto es algo que Miss Universo tuvo la oportunidad de experimentarlo en primera mano.

Sin duda, esta equivocación recordó otro error exactamente igual en el evento del Miss Universo que en el 2015 vio su intachable historial destruido.

En otro tiempo, el mundo vio por primera vez un desliz en uno de los eventos mundiales más grande del mundo en el cual por error se coronó reina de belleza a la colombiana Ariadna Gutiérrez que vio su burbuja de felicidad desinflarse mucho más rápido de lo que le duro la corona para entregarla a Pía Alonzo Wurtzbach, miss Filipinas.

Los chiste hacia el presentador Steve Harvey, miss Colombia y al Miss Universo en general, no tardaron en aparecer ni un minuto en las redes sociales que fueron totalmente indolentes a Gutiérrez. En el presente, en la ceremonia más importante del entretenimiento, tampoco hay suficiente consuelo para el director, productores y el elenco de La La Land.

Por ello, a través de su cuenta oficial de Twitter, el concurso de belleza ha presentado una oferta de ayuda a la organización de los Oscar.

“Hagan que su gente llame a nuestra gente. Nosotros sabemos qué hacer. #Oscars #MissUniverso”

 

De momento, la Academia no se ha pronunciado oficialmente ante el ofrecimiento dejando un montón de preguntas al aire: ¿fue un error de los auditores, de los diseñadores gráficos o habrá toda una teoría conspirativa detrás de ello? No se sabe. Sin embargo, lo más sensato para estos momentos es escuchar la voz de la experiencia.

 

Comentarios