"Ontas", el fenómeno viral que cautiva a Alejandro Sanz y otros famosos

Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.

Han sido muchas las celebridades que se han pronunciado al respecto de este emergente fenómeno viral, de origen mexicano, que en cuestión de días se ha convertido en la nueva moda de Internet.

"Ontas", el fenómeno viral que cautiva a Alejandro Sanz y otros famosos

¿Habéis leído recientemente "Ontas" en las redes sociales? Pues no estáis solos. Han sido muchas las celebridades que se han pronunciado al respecto de este emergente fenómeno viral, de origen mexicano, que en cuestión de días se ha convertido en la nueva moda de Internet.

Alejandro Sanz es uno de los famosos que cautivado por este nuevo reto. "¿Por qué me preguntan tanto ONTOY?", cuestionó el cantante español -que cuenta con un número importante de seguidores mexicanos- a través de su cuenta de Twitter.

Alfred García, conocido por su participación en Operación Triunfo 2017, también ha caído en las manos de este fenómeno viral, lo cual ha llevado al artista ha preguntar, entre risas, a Sanz: "¿Y a ti también?"

El mundo del fútbol tampoco es ajeno al popular reto viral, y es que futbolistas como Isco Alarcón (Real Madrid) y Sergi Roberto (Barcelona) también se han manifestado en las redes sociales. El primero, dejó un claro mensaje en sus stories de Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores: "Estoy recibiendo muchos mensajes que me escriben Ontas? Alguien me lo explica?", escribió el jugador merengue. En tanto, el blaugrana publicó un tuit en el que sencillamente ponía "Ontas?".

El "Ontas" también ha sido todo un éxito a nivel internacional. Selena Gomez, por ejemplo, también se vio envuelta en el fenómeno cuando uno de los seguidores le envió un mensaje directo a través de Instagram haciéndole la pregunta. La cantante fue una de las pioneras en viralizar el fenómeno.

El significado

Seguramente, muchos de vosotros os habréis preguntado de dónde viene la palabra "Ontas", y nosotros tenemos la respuesta. El significado de esta expresión, de moda gracias a la comunidad mexicana, tiene una connotación sexual. En resumidas cuentas, "Ontas" hace referencia a una llamada, un mensaje, un correo electrónico, entre otros, que tiene como fin organizar una quedada para tener sexo casual.

Dicho esto, cuando os digan "Ontas" ya sabéis que no es precisamente para saber vuestra ubicación. @mundiario

Comentarios