OnlyFans: más detalles sobre la nueva política del contenido sexual explícito

Onlyfans, plataforma para fans. / Milenio.
Onlyfans, plataforma para fans. / Milenio.

La plataforma no permitirá el sexo ni la masturbación, ya sean simulados o reales.

OnlyFans: más detalles sobre la nueva política del contenido sexual explícito

La semana pasada, el sitio para compartir videos e imágenes, OnlyFans, anunció planes para prohibir el “contenido sexualmente explícito” a partir del 1 de octubre. Si bien todavía no se sabe por qué está cambiando tan drásticamente, la plataforma publicó una política de Condiciones de Servicio actualizada a los creadores del sitio que detalla exactamente lo que no se permitirá en el futuro.

Una comparación de la nueva Política de Uso Aceptable de OnlyFans con la anterior deja en claro las nuevas políticas en las que los creadores no podrán cargar, publicar ni mostrar contenido en OnlyFans que promueva, publicite o haga referencia a una "conducta sexualmente explícita". Lo que implica:

  • Relaciones sexuales reales o simuladas, incluidas genital-genital, oral-genital, anal-genital u oral-anal, entre personas de cualquier sexo.
  • Masturbación real o simulada
  • Cualquier exhibición del ano o genitales de cualquier persona que sea extrema u ofensiva. 
  • Material real o simulado que represente fluidos corporales comúnmente secretados durante la conducta sexual.

Todo el contenido existente que muestre, promueva, anuncie o se refiera a una "conducta sexualmente explícita", debe eliminarse antes del 1 de diciembre de 2021 o en cualquier otra fecha que la plataforma comunique a los usuarios.


Quizá también te interese: 

La censura de OnlyFans al contenido explícito causa revuelo en las redes sociales


Otras secciones de la política que prohíben deepfakes, drogas o violencia, permanecen sin cambios. En un correo electrónico a los creadores de OnlyFans, el sitio especificó que: "El contenido que contenga desnudos seguirá estando permitido siempre que sea coherente con la política". Las publicaciones pueden mostrar partes del cuerpo, pero hacer algo explícito (o acercarse demasiado) significa que estarán en violación. Cualquier incumplimiento "puede dar lugar a la suspensión o cancelación de su cuenta y la revocación del acceso a sus ganancias".

OnlyFans ha construido en gran medida su negocio y su marca de miles de millones de dólares en trabajadoras sexuales que brindan exactamente el tipo de contenido que está prohibido. Ahora esos creadores de contenido tienen hasta el 1 de diciembre para borrar cualquier rastro del contenido repentinamente inaceptable de sus perfiles.  @mundiario

 

 

Comentarios