La ola de contagios rescata la mascarilla y vuelve a empañar las fiestas de Navidad

Feliz 2022. / FrAn LaREo
Feliz Navidad. / FrAn LaREo
Un año más, FrAn LaREo –así firma este artista– es el autor de la felicitación navideña de MUNDIARIO, que este medio utliza en diversas comunicaciones, así como en ilustraciones de artículos propios de estas fechas.
La ola de contagios rescata la mascarilla y vuelve a empañar las fiestas de Navidad

Son tiempos difíciles, pero también es Navidad. La ola de contagios rescata la mascarilla y vuelve a empañar las fiestas navideñas con una Nochebuena condicionada por la variante ómicron de la pandemia, que es más leve pero más contagiosa, ya que es capaz de infectar incluso a las personas que tienen defensas.

Esta nueva ola desbarata o acota los planes de mucha gente, una vez que España alcanza su máxima incidencia histórica con 911 casos.

En toda España, la mascarilla vuelve a ser obligatoria en exteriores desde este viernes y hay comunidades autónomas que registran la mayor cifra de contagios de la pandemia, por lo que se aconseja extremar las precauciones. En este contexto, cinco autonomías endurecen las limitaciones, si bien no hay unidad de criterios. Ni siquiera en las comunidades gobernadas por el PP, partido que le exige al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos una respuesta única que sus barones territoriales se saltan.

2021 no será, pues, el año de pasar página, sino de mantener los sobresaltos, mientras la inquietud se aferra al calendario en forma de nuevas variantes del coronavirus.

Feliz 2022. / FrAn LaREo

Feliz Navidad. / FrAn LaREo

La Redacción de MUNDIARIO desea unas felices fiestas a sus lectores y anunciantes

Un año más, FrAn LaREo –así firma este escultor y dibujante– es el autor de la felicitación navideña de MUNDIARIO, que este medio utliza en diversas comunicaciones, así como en ilustraciones de artículos propios de estas fechas. Está ilustrada con la portada del libro Crónica de un peregrino singular, de Mundiediciones, también editado en gallego con el título Crónica dun peregrino singular

La Redacción de MUNDIARIO desea unas felices fiestas a todos sus lectores y anunciantes, y agradece todas las aportaciones de sus colaboradores, procedentes de más de 25 países.

En nombre de la empresa editora, la Compañía Mundiario de Comunicación, también queremos compartir estos buenos propósitos con todos nuestros proveedores de contenidos, aplicaciones informáticas, diseño, asesoramiento jurídico, protección de datos, gestión económica y comercial, y servicios financieros.

"El equipo de MUNDIARIO y Mundiediciones –el sello editorial de este periódico– os desea una Feliz Navidad y queremos aprovechar esta comunicación para agradecer, por un lado, a nuestros lectores, su seguimiento tanto a través de la web de mundiario.com como en las distintas redes sociales donde tenemos presencia (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Youtube). Sin vosotros no existiríamos", dice una carta de la Compañía Mundiario de Comunicación, dirigida a lectores, colaboradores y anunciantes. @mundiario

La ola de contagios rescata la mascarilla y vuelve a empañar las fiestas de Navidad
Comentarios