¿Por qué nunca actuaron los servicios sociales en el caso de los Brangelina?

Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com
Angelina Jolie y Brad Pitt. / ibtimes.com

Si son ciertos los testimonios de las cuidadoras de los hijos del matrimonio Brangelina, está claro que los servicios sociales no usan la misma vara de medir.

¿Por qué nunca actuaron los servicios sociales en el caso de los Brangelina?

Son escalofriantes algunos de los testimonios de nannies y cuidadoras que trabajaron con los Brangelina. Hijos presuntamente desatendidos demasiadas veces, malcriados y sin escolarizar evidencian la farsa de familia bien avenida que ejemplificaban los actores.

Está claro que, si son ciertos algunos de los contenidos vertidos por estas trabajadoras en la casa de Angelina y Brad, el dinero ha omitido lo que debía haber sido una intervención rauda y eficaz de Servicios Sociales. Las adopciones del matrimonio y esos hijos biológicos que generaron millones en exclusivas nada más nacer parecían no preocuparnos, pues pensábamos que la opulencia podría solventar cualquier problema en estos niños, si alguna vez lo tuviesen.

Pero no ha sido así y lo que me sobrecoge es esa lasitud de las administraciones por no paliar lo que parece describirse, según los medios, como una familia desestructurada, pese a las ínfulas del star system de Hollywood. Algunos episodios narrados de la actuación del actor contra alguno de sus hijos y la desidia aparente de Angelina ante lo que debía ser una disciplinada atención de su prole revelan que el dinero puede mucho y lo puede todo.

Imagino esta misma desprotección en otra clase de familias y seguramente los hijos ya no estarían con sus padres biológicos o adoptivos. No quiero pensar mal. No voy a juzgar comportamientos a partir de testimonios fragmentados y descontextualizados. No me gustaría que esa estampa feliz y mediática de familia numerosa se convirtiera al final en una clase de Familia Monster, pero sin una pizca de gracia. Amén.

Comentarios