Los nuevos mecenazgos artísticos propician que Lugo pinte bien

Maria Mata durante la exposición 'Paseos y Poses' en Lugo.

Presentan en Lugo el Proyecto de Mecenazgo Artístico con las obras de dos artistas: María Mata, con 'Paseos & Poses'  y Miguel Rivas Cruz, que compartió 'Instantes na retina'.

Los nuevos mecenazgos artísticos propician que Lugo pinte bien

Con la crisis, los artistas también necesitan plan B y, aunque sea cuasi milagro, ese plan B aparece con forma e incluso con aroma a café.

Hoy, la cafetería Apeteceme de Lugo presentó el  Proyecto de Mecenazgo Artístico  con las obras de dos artistas: María Mata con “Paseos & Poses”  y Miguel Rivas Cruz que compartió “Instantes na retina”.

La exposición “Instantes na retina”  está compuesta por obras exclusivas que trasladan esos recuerdos que nos quedan grabados y que luego se disipan en la memoria con el paso del tiempo. En esta exposición vemos como esos recuerdos son captados por el artista que consigue inmortalizarlos para siempre.

En las zonas de descanso de esta cafetería situada en las modernas instalaciones del Hospital Lucus Augusti es imposible no fijarse en la obra de María Mata, quién también muestra su obra titulada “Paseos y poses” propuestas en papel “gampi tailandés” concebidas como estructuras abiertas donde priman la maraña de líneas y los espacios vacíos.

Pintura, fotografía e ilustraciones…en un total de 26 obras que harán las delicias de todos los asistentes.

Los nuevos mecenazgos artísticos propician que Lugo pinte bien
Comentarios