Nuevos emojis estarán disponibles el 30 de junio

emojibello
Emoji. /medium.com

El término emoji es una palabra compuesta (e) significa imagen y (moji) letra. Los emojis son utilizados como los emoticonos, principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes.

Nuevos emojis estarán disponibles el 30 de junio

Novedades a la vista: llegan emojis renovados, que estarán disponibles el 30 de junio. Los emojis son utilizados como los emoticonos, principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. El término emoji es una palabra compuesta (e) significa imagen y (moji) letra.

Algunos de estos caracteres son muy específicos de la cultura japonesa, un lenguaje iconográfico universal que se ha utilizado desde los inicios de la comunicación por mensajería instantánea, con cada vez más opciones para transmitir distintos conceptos y emociones.

Estos dibujos han ido ocupando espacio en la sociedad moderna y han logrado crear una identidad que no solo los usuarios han sabido utilizar, sino también las grandes marcas. De lo que algunos no son conscientes es del gran impacto que ha creado su aparición en la vida diaria y en las redes sociales.

Habrá nuevos emojis a partir del 30 de junio. / medium.com

Habrá nuevos emojis a partir del 30 de junio. / medium.com

Próximamente, 137 nuevos diseños de emojis se sumarán al catálogo actual. Ya para mitad de este año, se prevé que la Emojipedia se actualice con zombis, vampiros, sirenas, nuevas banderas, nuevas expresiones fáciles, entre otros.

¿Te parece buena noticia?, ¿Te vales de los emojis para expresar tus emociones? Si quieres puedes comentar tus experiencias.

Comentarios