El nuevo videoclip del grupo indie pop Bastille llegó y se titula Blame

zUHwbrNZ_opt
Imagen promocional de Blame.

Culpa en español y culto en el vídeo, así nos presenta este nueva producción audiovisual de la famosa agrupación conformada por Chris, Daniel, Kyle, Will, Charlie y David.

El nuevo videoclip del grupo indie pop Bastille llegó y se titula Blame

What can everyone do? Praise and blame this is human virtue, this is human madness. Nietzche. Con esta frase nos introduce el videoclip del grupo británico Bastille que cuya inicio y fin, como últimamente suele ser usual en los videos musicales, tiene una breve introducción y conclusión.

Esta pieza audiovisual está dirigida por Elliot Sellers, quien ha trabajado con artistas como Mike Posner, Ty Dolla Sing, Imagine Dragons y Crystal Fighters. Asimismo, Sellers define "con el movimiento turbulento de la comunidad, 'Blame' se convierte en la voz de una comunidad de personas".

En el vídeo, se puede apreciar a diferentes personas asistir a un inquietante y misterioso culto y un ojo perturbador en una pared obtiene un importante protagonismo. Mientras que en medio de una sala, hay gente reunida para celebrar el culto alrededor de una vasija con agua, en cuyo interior posee una boca de la cual todos los participantes beben.

Todo esto está acompañado con complejos sonidos eléctricos a juegos con la guitarra, la batería y la voz de Dan Smith, quien ha explicado que Wild World trata sobre el "intento de que el mundo que te rodea tenga sentido, tanto por tu visión de este, como por cómo te es presentado por los medios. También aborda las preguntas que te haces sobre el mundo y sus gentes".

Vídeo.

 

Bastille es un banda indie pop proveniente de Londres que fue formada en el 2010 y son conocidos por canciones como Pompei y Of The Night. También, es bien sabido que el grupo siempre busca dejar una serie de pistas y simbolismos dentro de sus vídeos para que su fans puedan descubirlos y entender su mensaje. Sin duda, Blame está repleto de extraños simbolismo que representará todo un desafío para los fanáticos de la banda.

Comentarios