Nuevo sistema de comentarios para facilitar la opinión del lector en MUNDIARIO

Home de MUNDIARIO en 2018.
Home de MUNDIARIO.

Sin registros ni pérdida de tiempo. Desde ahora el lector podrá comentar nuestros artículos de manera más rápida y sencilla.

Nuevo sistema de comentarios para facilitar la opinión del lector en MUNDIARIO

En MUNDIARIO seguimos apostando por la participación del lector en nuestro periódico de cabecera y sus ediciones GALICIA Mundiario y AMÉRICA Mundiario.

Desde hoy renovamos nuestro sistema de comentarios con el fin de facilitar a los lectores la opción de dejar sus impresiones en nuestros artículos desde la propia web de MUNDIARIO.COM

Sin necesidad de un registro previo, el lector podrá escribir su comentario, dejar un nombre y email, y en pocos minutos su opinión estará publicada en nuestro portal. Todo ello gracias al gestor de contenidos de Opennemas, en el que se basa MUNDIARIO.

sistema de comentarios

Algunos comentarios con el nuevo sistema en el último artículo del presidente de la Academia Xacobea, Xesús Palmou.

Desde su fundación en 2013 y de la mano del equipo que dirige José Luis Gómez se fueron incorporando a MUNDIARIO más de medio millar de profesionales, residentes en unos 25 países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y África. 

Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Marruecos, Egipto, España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Australia son los países donde MUNDIARIO cuenta con colaboradores, fruto de un proceso de integración de autores iniciado en 2013.

Los ingresos de MUNDIARIO proceden exclusivamente de la publicidad y de las aportaciones de sus socios, entre los que es mayoritario el periodista José Luis Gómez. Su pluralismo es su principal seña de identidad. "No sólo hemos creado un periódico diferente a todos los demás, donde ahora escriben periodistas con experiencia en grandes cabeceras, profesionales especializados y jóvenes emergentes, sino que a nuestra manera hemos puesto los cimientos para una nueva red social del periodismo, donde las mujeres están al mismo nivel que los hombres en todos los aspectos, incluido el cuantitativo, para garantizar la paridad", explica un portavoz de la compañía editora. @mundiario

Comentarios