Un nuevo debate en Luxury: ¿continúa siendo algo elitista de la decoración?

SONY DSC
¿Continúa siendo elitista el mundo del interiorismo y la decoración?

Un asesoramiento integral que aproveche los metros de nuestra vivienda ¿es algo caro? o ¿cualquiera puede acceder a un buen plan de distribución llevado a cabo por profesionales?

Un nuevo debate en Luxury: ¿continúa siendo algo elitista de la decoración?

El interiorismo y la decoración son conceptos relativamente nuevos en nuestro país, donde se presuponen de entrada como algo caro. Fue en 1992 cuando aparece Casa Decor en nuestro país como fórmula novedosa y escaparate para los interioristas españoles, lugar donde mostrar las últimas tendencias en cuanto a decoración e interiorismo se refiere.

Desde la edición Luxury & People de MUNDIARIO abrimos el debate para valorar si continua siendo algo elitista la contratación de interioristas, esos profesional de la decoración, cuyos planes de organización de espacio pueden llegar a ser muy elevados pero ¿están hoy día al alcance de cualquier presupuesto?.

Tal y como hemos evolucionado los espacios que tenemos diseñados para vivir actualmente, sobre todos en las grandes ciudades, cada vez son más pequeños, se presenta pues la necesidad de apostar por una buena distribución del espacio para aprovechar al milímetro cada estancia. Vivir en una casa cómoda, funcional y agradable puede ser fundamental para llevar una vida ordenada y feliz.

¿Es realmente necesario contratar a un decorador para que nos ayude? ¿Valoramos realmente la importancia de la decoración y el interiorismo como una necesidad fundamental para vivir mejor?

Dejamos el debate abierto, para descubrir entre todos, hacia donde ha evolucionado el mundo de la decoración, si esta profesión es valorada en España al igual que en otros países y si realmente está al alcance de cualquiera.

Un nuevo debate en Luxury: ¿continúa siendo algo elitista de la decoración?
Comentarios