Nuevo avance de "Logan", un peldaño más en la conflictiva historia de Wolverine

Hugh Jackman en un fotograma. / imdb.com
Hugh Jackman en un fotograma de "Logan". / imdb.com

Al fin puede verse el más reciente avance de "Logan", filme que continúa con la historia de Wolverine. En él ya se aprecian las primeras imágenes que prometen mucha acción.

Nuevo avance de "Logan", un peldaño más en la conflictiva historia de Wolverine

En el trailer, que está ambientado por la canción Hurt de Johnny Cash, y que resulta ser una estupenda elección, ya que capta la esencia de lo que el filme busca transmitirnos, encontramos inmediatamente a un Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, que esta en el ocaso de su vida, en un momento de soledad y sufrimiento. 

Logan está sólo porque en el año 2024 todos los mutantes han desaparecido. Él no obstante, ha perseverado, ha resistido los embates del tiempo y de sus enemigos. El Profesor X aún vive también, pero ya no le vemos como ese líder sabio y mesurado. El filme plantea un mundo post-apocalíptico y post-mutantes, de tono sombrío y oscuro. 

En medio de un clima tan poco prometedor, hay una chica joven que aparentemente es como Logan, y que necesitará precisamente de él para sobrevivir. Para los meticulosos amantes de los Comics deberá aclararse que si bien el Logan del filme ha envejecido, está historia no es una adaptación de "Old Man Logan", que es el título de una serie de historietas que siguen al personaje en su vejez. Aquí puedes juzgar el avance. 

Comentarios