El nuevo admirador de Selena Gomez publica en redes sociales que tendrá una cita con la artista

Selena Gomez y Roman Kemp
Selena Gomez y Roman Kemp. / MTV, Contact Music

Roman Kemp, hijo del componente de Sapandau Ballet Martin Kemp, no pudo contenerse y gritó a los cuatro vientos que Selena Gomez accedió a salir con él.

El nuevo admirador de Selena Gomez publica en redes sociales que tendrá una cita con la artista

Selena Gomez cautiva a millones de admiradores, tanto fans como pesonalidades y esta vez no fue la excepción. Roman Kemp, hijo del componente de Sapandau Ballet Martin Kemp, fue el elegido para salir con la joven artista en su próxima visita a Londres.

Roman gritó a los cuatro vientos la aceptación de Gomez a salir a comer pizza con él. La fecha para su encuentro no está programada aún pero "ella cree que podrán hacerlo cuando vuelva de gira, así que veremos", explico Roman a The Sun Online.

"Me encanta Selena Gomez" afirmó el joven, pero no cree tener un noviazgo con ella pues sería algo extraño porque es amigo de Justin Bieber. "Es un poco extraño porque soy amigo de Biebs, así que no puedo hacer eso. Es código de hermanos. No me arriesgaría a correr el riesgo de ofenderle. Respeto el código de hermanos, aunque sería muy difícil con Selena", admitió.

A pesar de sus declaraciones, Kemp ni lento ni perezoso ya programó un show con la cantante esta noche. Según una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, "su nuevo show empieza esta noche a las 7pm con Selena Gomez y Meghan Trainor".

 

Comentarios