La nueva entrega de Spider-Man ya tiene asegurado su segundo villano

Spiderman. / mundodeportivo.com
Spiderman. / mundodeportivo.com

Se había especulado en los últimos meses con la posibilidad de que la nueva película de Spider-Man contara dos villanos, aspecto que ha sido confirmado recientemente.

 

La nueva entrega de Spider-Man ya tiene asegurado su segundo villano

Lo que de a poco se ha visto confirmado con la contratación de Michael Keaton y con un nuevo actor que según The Hollywood Reporter, se unirá al elenco del filme. Es así como Logan Marshall-Green, a quién se recuerda por su rol filmes como Prometheus o la más reciente The Invitation, ha sido elegido para acompañar a Michael Keaton en la entrega de Spider-Man Homecoming. De ser confirmadas estas versiones, el actor se unirá al gran elenco ya compuesto por Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y Donald Glover, entre otros.

Logan Marshall-Green representaría a Tinkerer, quien fue uno de las primeros villanos de Spider-Man en los cómics, aunque el personaje original es bastante más mayor que el actor. No obstante al ser una nueva adaptación del héroe, el ir con una versión más joven no debería ser un problema siempre y cuando se mantengan fieles al personaje. Recordemos que Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio del 2017.

Comentarios