362097

La nueva campaña de Grefusa, K-Dices, es todo un éxito con Adelita Power

Adelita Power en la nueva campaña de Grefusa, #KDices.
Adelita Power en la nueva campaña de Grefusa, #KDices.

En bolsas de los productos Snacks Grefusa, GrefuChucherías, Gublins, Papadelta, PipasG, El Piponazo, MisterCorn y Snatt´s hay divertidos stickers con frases que se usan, y que además dan premios.

La nueva campaña de Grefusa, K-Dices, es todo un éxito con Adelita Power

En bolsas de los productos Snacks Grefusa, GrefuChucherías, Gublins, Papadelta, PipasG, El Piponazo, MisterCorn y Snatt´s hay divertidos stickers con frases que se usan, y que además dan premios.

Una de las firmas más importantes de la industria española en snacks: Grefusa, a raíz del cambio en los hábitos del consumidor, tuvo que adaptar sus estrategias a  la situación actual para no perder beneficios. Así, en el 2014 decidió apostar por los horneados, ya que los clientes preferían comprar en el supermercado antes que gastar por impulso como en años anteriores a la crisis. Maniobra que le dio resultados porque consiguió doblar el beneficio hasta 3,15 millones, aunque sus ventas cayeron un 8,5%.

Sin embargo, este año la marca replantea su estrategia en el área comercial, centrándose en el marketing promocional. Una campaña que está en boca de todos es K-Dices, protagonizada por Adelita Power, que se basa en encontrar los stickers dentro de cada bolsa de producto con las frases que están de moda: “De fiestuki”, “bye, bye”, “a saco”, “buen rollo”, “a lo loco”, “buaaa”, “yujuu!” o “ya te digo”, son 46 frases en total. Y, como no es difícil comerse un aperitivo a cualquier hora del día, es fácil coleccionarlas, porque además vienen cargadas de premios: 1.000 móviles, 2.000 lotes  de producto, 50 tabletas, 4 wiis, 1.500 camisetas, etc., que se pueden ganar con solo introducir el código plasmado en el sticker dentro de la página web de la empresa o en la app que desarrolló para Android y Apple.

En Grefusa siempre quieren que se disfrute de los mejores productos que son importantes para la alimentación, combinando siempre buenos sabores con texturas sorprendentes,  porque el compromiso es mejorar los productos y procesos para que la gente pueda disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Y a la vez, ganar un montón de premios. 

Comentarios