Alejando D. Guimaraens, de MUNDIARIO, participó en el salón de ocio Nadaliño

Nuestro colaborador en el Nadaliño. / MUNDIARIO
Alejando D. Guimaraens en el Nadaliño. / Mundiario

Hasta el día 30 de diciembre los niños en A Coruña podrán seguir divirtiéndose en el Nadaliño. En la jornada dedicada al Deporte, nuestro coordinador participó en la entrega de premios.

Alejando D. Guimaraens, de MUNDIARIO, participó en el salón de ocio Nadaliño

El salón de ocio Nadaliño dedicó su tercera jornada al Deporte, en la que participó MUNDIARIO a través de Alejandro D. Guimaraens. Nadaliño invitó a nuestro coordinador de Deportes a participar en la entrega de premios y a charlar con los niños sobre blogs deportivos. El mensaje que les transmitió fue que, tan importante como jugar y practicar deportes para crecer sanos y fuertes, es ejercitar la mente realizando actividades como la lectura, el dibujo o la escritura.

Nadaliño cumple 10 años y ya se ha convertido en un clásico de la navidad coruñesa. Para celebrarlo, seguirá divirtiendo a todos los niños que hasta el día 30 diciembre se acerquen a Palexco a participar de sus actividades, como hichables, talleres, animación, concursos, fiestas, disfraces, deportes, consolas, ciber.. ¡y así hasta 25!

El pago de la entrada – entre 2 y 6 euros – incluye cinco horas de entretenimiento tanto para los niños como para los padres. También ofrece la opción de beneficiarse de un descuento de un euro en cada entrada con la aportación de cualquier alimento para la Cocina Económica, institución con la que colabora todos los años. Y participando en sus redes sociales también se pueden conseguir invitaciones y otros descuentos.

Toda la información en su web y en su blog.
> En Twitter: @NadalinoCoruna

 

Comentarios