La novia del vampiro más famoso de la historia sufre discriminación racial

El actor Robert Pattinson con su prometida FKA Twigs en la gala MET. / Instagram
El actor Robert Pattinson con su prometida FKA Twigs en la gala MET. / Instagram

El actor Robert Pattinson muestra su amor con la cantante FKA Twigs sin importar el ataque racista al que es sometida su prometida en las redes sociales.

La novia del vampiro más famoso de la historia sufre discriminación racial

El actor Robert Pattinson muestra su amor con la cantante FKA Twigs sin importar el ataque racista al que es sometida su prometida en las redes sociales.

Desde que Robert Pattinson saltó a la fama por haber sido el protagonista de la saga Crepúsculo, qué joven no soñó con ser mordida por este vampiro tan guapo. Sin embargo, fue Kristen Stewart la afortunada de ser su amada dentro y fuera de la pantalla, hasta que ella decidió tener un affaire con Rupert Sanders con quien trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', lo que provocó la ruptura definitiva entre la pareja.  Pero Pattinson no se quedó llorando la perdida de la joven de piel de porcelana, sino que encontró el amor en la cantante británica Tahliah Barnett, más conocida como FKA Twigs.

Robert y FKA Twigs en la gala MET. / Twitter
La pareja en la gala MET. / Twitter

 

Aunque este amor no es del agrado de sus fans, porque consideran que la cantante de música electrónica y experimental Tahliah no es el prototipo de mujer para el vampiro de oro por su color de piel, ya que la ven como a un ‘mono’ como lo reflejan los numerosos mensajes en las redes sociales, siendo objeto de burlas y discriminación racial por parte de las seguidoras del actor.

En Twitter se puede leer comentarios de todos los niveles, por ejemplo: "Robert Pattinson se va a casar con FKA Twigs y quiero llorar mucho porque ella parece vomito" o "un mono es más guapo que tú".  A pesar de sufrir un racismo directo, ella no parece dispuesta a renunciar a su amor como respondió en una entrevista al periódico The New York Times, "No quería que mi vida tomara esta dirección, aunque vale la pena. Soy feliz". Y asegura que no se traicionará a sí misma: "No voy a hacer canciones o bailes para demostrar que no soy un mono", afirmó.

Robert Pattinson y FKA Twigs. / Twitter
Robert y FKA Twigs. / Twitter

 

Sin embargo,  entre ellos no existen problemas de desconfianza  ya que el actor está dispuesto a pasar por el altar con su diosa de ébano a pesar de todos los comentarios, como lo refleja el anillo que la joven luce valorado en más de 80.000 dólares. Además algunos portales web especulan si Pattinson exigirá o no, un acuerdo prenupcial para proteger su multimillonaria fortuna como suelen hacerlo las parejas de Hollywood, solo el tiempo dará una respuesta.

Mientras tanto, la pareja prepara una boda sencilla, divertida y diferente, que se celebraría este verano en Londres, según comentó un amigo cercano de la pareja para la revista inglesa 'Grazia'. Seguro que la cantante vuelve a sorprender a los medios con un vestido de novia original, así como el que lució en la última gala del Metropolitan Museum de Nueva York del diseñador Christopher Kane. 

Comentarios