La novia de 19 años de Risto Mejide quiere casarse y tener hijos con el publicista

Laura Escanes. / Instagram
Laura Escanes. / Instagram

Laura Escanes tiene un canal de Youtube donde da respuestas a sus seguidores sobre cualquier aspecto de su vida, incluido la relación que mantiene con Mejide, de 41 años.

La novia de 19 años de Risto Mejide quiere casarse y tener hijos con el publicista

La nueva novia de Risto Mejide, la modelo española Laura Escanes, ha abierto un canal de Youtube para hablar de, principalmente, su vida. Así, en esta segunda entrada ha respondido a diversas preguntas de sus seguidores, entre ellas, algunas al respecto de su relación con el publicista catalán.

La joven modelo catalana de 19 años no ha dudado en responder: “Creo que es el hombre de mi vida, que me voy a casar con él y voy a tener hijos con él. Voy a estar toda la vida con él”

La diferencia de edad entre ambos – él 41 y ella 19 -  siempre ha sido motivo de polémica. Incluso su anterior pareja, Ruth Jiménez y madre de su hijo Julio, ha opinado sobre esta relación entre Risto y Laura: “a mí no me sorprende nada en esta vida. Cada uno vive acorde con sus valores y con su manera de ser. Él con los suyos y yo con los míos […] No creo que lo haga para llamar la atención, quizás es la crisis de los cuarenta, no lo sé…''.

Comentarios