La novela Un sol dentro de mí, de Sonia Mirón, aborda el tema del bullying

Sonia Mirón.
Sonia Mirón.

El libro pretende ser un canto a la vida y a la necesidad de creer en uno mismo para superar cualquier adversidad. La autora, colaboradora de MUNDIARIO, habló de Un sol dentro de mí en una entrevista radiofónica.

La novela Un sol dentro de mí, de Sonia Mirón, aborda el tema del bullying

La escritora y colaboradora de MUNDIARIO Sonia Mirón fue entrevistada este martes en la Radio Municipal de Tui (Pontevedra), debido a la reciente salida al mercado de la 2ª edición de Un sol dentro de mí, novela juvenil publicada en Editorial Círculo Rojo. Esta historia aborda, entre otros, el tema del bullying, profundizando en la psicología de acosadores y acosados. El libro, sin embargo, pretende ser "un canto a la vida" y a "la necesidad de creer en uno mismo para superar cualquier adversidad", según dijo la autora a este periódico.

En dicha entrevista Sonia Mirón habla de este libro y también del anterior, titulado Si tú quieres, el cual ha sido y es un éxito entre los adolescentes. Además, su obra forma parte del programa de lecturas obligatorias de numerosos institutos de secundaria.

Hay un sorteo activo en el Facebook de Radio Municipal de Tui para conseguir estas novelas de una autora muy activa en las redes sociales.

Comentarios