Noah, la hermana de Miley Cyrus debuta con su primer sencillo 'Make me Cry'

Noah Cyrus. / Instagram
Noah Cyrus. / Instagram

La cantante había tenido pequeñas apariciones en Hannah Montana y no es hasta ahora que oficializa su entrada al mundo del entretenimiento con su colaboración con el cantautor birtánico Labrinth.

Noah, la hermana de Miley Cyrus debuta con su primer sencillo 'Make me Cry'

Noah es la nueva artista en asenso de la familia Cyrus. Este martes 15 de noviembre, la cantante ha lanzado oficialmente su primer sencillo como solista, acompañando a su hermana Miley Cyrus en el mundo de la música.

Hace tan solo unos meses Miley había anunciado que su hermana se estaba preparando para salir a la luz como intérprete. Ahora Noah ha compartido su canción a través de Instagram y con 16 años ha escrito, "Feliz de compartir, al fin, mi nueva canción 'Make Me Cry'".

 

so happy to finally share this. my new song #MakeMeCry feat. @labrinth is out now!!! link in my bio

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el

Miley ha dicho sobre su hermana: "Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista… Si estamos en la misma habitación, toda la atención recae sobre ella". Noah, con esta canción que tiene un ritmo totalmente distinto al que usa su hermana, marca su nueva carrera musical acompañando a la que empredió su padre Billy Ray Cyrus, su hermano Trace Cyrus y su hermana Miley.

Comentarios