No hay verano sin sol ni tampoco sin el posado de Ana Obregón

Ana Obregón en su posado veraniego.
Ana Obregón en su posado veraniego.

La artista madrileña de 61 años posó como en cada inicio de la época veraniega, con bikini, en esta ocasión en bañador de talle alto, muy de moda.

No hay verano sin sol ni tampoco sin el posado de Ana Obregón

Durante todo este año se han estado filtrando fotografías del rodaja de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los 90, Los vigilantes de la playa (Baywatch o Guardianes de la Bahía). Sus bañadores rojos, tanto de ellas como de ellos son ya todo un símbolo de la serie, sobre todo los de ellas, escotados y de talle alto.

Pues con ese look y bote salvavidas en mano, Ana Obregón, la celebridad española, ha inaugurado este año el verano. Siempre suele lucir modelos veraniegos en auge y por tanto, ella ha optado en esta ocasión por un bañador de talle alto.

Ana Obregón.
Ana Obregón.

 

Con el eslogan "Playa lo adivinaste" (Beach you guessed it) impreso en la parte delantera del bañador, la actriz se ha ido hasta el Parque de atracciones Warner de Madrid para realizar la sesión fotográfica y es que desde hace unos años sus posados veraniegos cuentan con patrocinadores.

Comentarios