A que no los sabías: cinco datos de Kaley Cuoco, "Penny" la vecina perfecta

Kaley Cuoco. / cedronmagazine.com
Kaley Cuoco. / cedronmagazine.com

Jamás quiso estudiar algo vital para ser actriz, qué instrumento musical la transforma en otra persona y cómo casi pierde una pierna. Eso y más te lo contamos aquí.

A que no los sabías: cinco datos de Kaley Cuoco, "Penny" la vecina perfecta

Kaley Cuoco es sin duda una de las actrices más de moda hoy en día. Su interpretación de Penny en el sitcom The big bang theory la ha catapultado a la fama mundial, y a medida que avanza la serie, así crece su popularidad también. Aún así, y como todos los famosos de Hollywood, Cuoco también tiene un par de curiosidades que probablemente no conocías sobre ella. Aquí te compartimos cinco de ellas:

1- Odia la actuación 

A pesar de que se dedica a la actuación, en la que se inició en 1991 gracias a la película Quicksand, Kaley nunca tomó clases de teatro ni nada por el estilo. De hecho, en alguna ocasión confesó que preferiría matarse antes de tomar clases de actuación.

2- Disfruta su trabajo, pues no será para siempre

A pesar de que no le gusta la idea de prepararse para actuar, sí que le encanta lo que hace en la serie de los cuatro nerds más famosos de la televisión. "Estar en la serie es sólo un trabajo más. Este es un pequeño mundo muy particular. Nunca será mi realidad. No hay manera, porque no haré esto por siempre. Lo estoy disfrutando ahora, pero es un minuto que se irá, y tengo otras cosas que hacer", confesó Cuoco en una entrevista.

3- Tenis

Le encanta jugar al tenis. De hecho, estuvo casada con un tenista. Ella practica el deporte pero sólo por diversión. Aunque en 2002 sí que estaba en el ranking de los mejores amateur de este deporte en los Estados Unidos.

4- Música y animales

De todos es conocido que Cuoco es una amante de los animales. Pero su otra gran pasión es la música, puntualmente la batería. Kaley ha admitido que 10 minutos tocando la batería son suficientes para que se convierta en otra persona.

5- Estuvo a punto de perder una pierna

En 2010 se encontraba montando a caballo, pues ama la equitación. Un accidente con el caballo que la llevaba casi le hace perder una pierna. Por si no lo crees, aquí hay una entrevista con Ellen Degeneres en la que relata su accidente (en inglés).

Comentarios