Para no dormir: Lanzan escalofriante trailer de la película El Conjuro 2

el conjuro 2
El Conjuro 2./ Youtube

El estudio cinematográfico Warner Bros. compartió un nuevo tráiler para la esperada cinta "El Conjuro 2", producida por  James Wan, creador de Saw, Dead Silence, y la exitosa franquicia: Insidious.

Para no dormir: Lanzan escalofriante trailer de la película El Conjuro 2

Este segundo trailer, de la película que promete ser la más exitosa en su género para este año, posee contenido nuevo que hará temblar de miedo a los fans, ya que Wan demostró anteriormente que sus películas no son aptas para aquellas personas que se asustan con facilidad, por ejemplo con el conjuro 1. 

El Conjuro 2, tratará de revivir dos de los casos sobrenaturales más famosos de la década de los 70, uno se trata de los acontecimientos aparentemente sobrenaturales ocurridos en Amityville en Estados Unidos y otro es el archivado bajo el nombre de Enfield Poltergeist, en Inglaterra. En resumen se trata de una historia sobre los espíritus que atacaron a la familia Hodgson, considerado uno de los casos paranormales más documentados en todo el mundo. De acuerdo con el director de esta cinta, fue a través de estos documentos que los escritores obtuvieron la información para plasmar esta película.

Sin más preámbulo te invitamos a ver la cinta, que de antemano te advertimos hará que duermas con las luces encendidas: 

Comentarios