Dos niños fueron asesinados con un arma blanca en Londres

Niños ante una puesta de sol. / SXC
Siluetas de dos niños. / SXC
El suceso ocurre cuando los índices de criminalidad están por debajo de lo normal gracias al confinamiento.
Dos niños fueron asesinados con un arma blanca en Londres

Dos niños han sido víctimas de un hombre de 40 años. La niña de un año y el niño de tres, fallecieron tras el ataque con cuchillo de este "conocido" cuya identidad no ha trascendido. 

Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar de los pequeñoa ubicada en Ilford, Londres. Algunas fuentes de la policía aseguraron a la prensa que el hombre luego intentó suicidarse, sin mucho éxito.

"La policía recibió una llamada aproximadamente a las 17.30 horas del domingo 26 de abril con información sobre un hombre y dos niños heridos en una dirección residencial en Aldborough Road North, Ilford", dijo un portavoz de Scotland Yard y añadió que "en esta etapa inicial, la policía no está buscando a nadie más en relación con este incidente. Las investigaciones sobre las circunstancias continúan".

La niña murió en el lugar de los hechos, mientras que el menor sobreviviría hasta llegar al hospital donde luego fue declarado muerto. Por su parte, el agresor continúa con vida y hospitalizado.

Los hechos trascienden cuando la capital británica goza de bajos niveles de criminalidad debido al confinamiento por el coronavirus. @mundiario

Comentarios