Un niño mata a su hermana mayor por un videojuego en Estados Unidos

Niño usando un arma. / Pexels.com
Niño usando un arma. / Pexels.com

Una niña de 13 años en Mississippi murió luego de que su hermano de 9 años le disparara por un videojuego, dijo la policía.

Un niño mata a su hermana mayor por un videojuego en Estados Unidos

El niño habría agarrado una pistola el sábado por la tarde después de que su hermana no renunciara al control de la consola de video juego.

Supuestamente le disparó desde atrás y la bala entró en su cerebro. Un sheriff local anunció el pasado domingo que la adolescente murió  a causa de sus heridas en un hospital de Memphis. No estaba claro cómo el niño obtuvo el arma y tampoco está claro qué consecuencias enfrentará el niño.

"Tiene solo nueve años. Supongo que vio esto en los videojuegos o en la televisión. No sé si sabía exactamente lo que haría. No puedo responder, sé que es una tragedia", dijo el alguacil del condado de Monroe, Cecil Cantrell, al Clarion Ledger.

La madre de los niños estaba en otra habitación, alimentando a otros niños con comida en el momento del incidente.La policía aún está investigando las circunstancias del tiroteo, incluido cómo se accedió al arma, una pistola de calibre .25.

"Esto es todo terreno nuevo para nosotros, nunca hemos tratado con un niño que dispara a otro niño a los nueve años", dijo el sheriff Cantrell a la prensa local.  @mundiario

Comentarios