Una niña de ocho años se ha hecho viral por sus críticas al sexismo en la moda

Daisy Demonds critíca el sexismo. / Vídeo viral
Daisy Demonds critíca el sexismo. / Vídeo viral

En un vídeo de Facebook la menor arremete contra los lemas sexistas que se encuentran en la ropa que venden los centros comerciales.

Una niña de ocho años se ha hecho viral por sus críticas al sexismo en la moda

Dasiy Demonds tiene 8 años y sus opiniones tienen tanto peso que desde Inglaterra a logrado darle la vuelta al mundo con un vídeo sobre los mensajes sexistas de la tienda ropaTesco. El vídeo que se ha hecho viral por Youtube y Facebook muestran a una pequeña indignada y que no termina de comprender la diferencia en los mensajes de la ropa de niños en comparación a las de las niñas.

En el vídeo, la menor arremete contra los lemas de las camisetas en la tienda. "Hey", "Bella", "Me siento fabulosa" son algunas de las palabras que muestran las prendas en la sección de chicas. Mientras que las camisas de los niños empoderan a las personas ya que dicen: "La aventura del desierto espera", "piensa más allá", "Héroe".

Ha llegado a difundirse a tal punta que tiene más del millón de reproducciones y dirigentes de Podemos como Rita Maestre e Íñigo Errejón lo han compartido en sus redes sociales. Daisy se ha vuelto un claro ejemplo del empoderamiento que las niñas de la actualidad ahora están cultivando.

Comentarios