Niñas desaparecidas en Tenerife: hallan objetos del padre de Anna y Olivia en el mar

Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. Instagram.
Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. / Instagram.
El barco que busca a las niñas y a su padre encontró una botella de oxígeno y una funda nórdica en la zona de rastreo. La Guardia Civil confirmó que pertenecen a Tomás Gimeno. 
Niñas desaparecidas en Tenerife: hallan objetos del padre de Anna y Olivia en el mar

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño, que desde el 30 de mayo rastrea la costa de Tenerife en busca de las niñas Anna y Olivia, ha encontrado objetos pertenecientes al padre de las pequeñas en el mar. El buque ha dado con una botella de oxígeno y una funda nórdica en la zona de rastreo este lunes, y las autoridades han confirmado que los objetos pertenecen a Tomás Gimeno, el hombre que secuestró a sus hijas de uno y seis años el 27 de abril.

La directora de la Guardia Civil, María Gámez ha informado que los elementos hallados serán enviados al Servicio de Criminalística de Madrid para su análisis. Gámez ha detallado que los objetos fueron localizados a unos 1.000 metros de profundidad, por lo que tuvieron que recurrir al Instituto Oceanográfico para poder disponer de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⋆ ✮ ℝ𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 ✮ ⋆ (@r79love)

 

La búsqueda continuará  

La Guardia Civil ha detallado que el Ángeles Alvariño continuará con la búsqueda hasta, al menos, el próximo 14 de junio "por si se pudiera localizar algún indicio más que arroje pistas sobre el paradero de las niñas". La zona del rastreo en el mar fue elegida a partir del geoposicionamiento del móvil de Tomás Gimeno la noche en que desapareció con Anna y Olivia tras echarse al mar en dos ocasiones.

El buque del Instituto Español de Oceanografía está equipado con un sonar de barrido lateral y un robot submarino, con el objetivo de rastrear el fondo marino en busca de pistas sobre las pequeñas desaparecidas en Tenerife. @mundiario 
 

Niñas desaparecidas en Tenerife: hallan objetos del padre de Anna y Olivia en el mar
Comentarios