Una niña de tres años es hospitalizada por haber consumido éxtasis en Ibiza

Imagen de Ibiza.
Imagen de Ibiza.
La menor, de origen ruso, habría encontrado estas pastillas en el suelo de la residencia donde se hospeda, explicó su familia.
Una niña de tres años es hospitalizada por haber consumido éxtasis en Ibiza

Medios de comunicación de Ibiza han informado que una niña de tres años fue ingresada a un hospital tras ingerir éxtasis. La menor, de origen ruso, se encuentra en estado crítico y fue inicialmente llevado al hospital Can Misses específicamente en la Unidad de Cuidadaos Intensivos (UCI).

Todo apunta a que la niña habría tomado MDMA. Los médicos del lugar le aplicaron una serie de fármacos para calmarla y bajarle las pulsaciones. Acto seguido, la intubaron. Pero el ataque fue más grave de lo previsto y fue trasladada en helicóptero al hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece hasta el momento y su estado sigue siendo el mismo.

De acuerdo a la cadena IB3, la niña se encontraba con su familia de vacaciones en la isla. Al verla en estado de euforia, fueron ellos mismos quienes la llevaron al centro de salud.

La familia explica que la niña tomó las pastillas directamente del suelo de la casa en donde estaban hospedados y las ingirió sin más. No saben exactamente cuántas consumió. @mundiario

Comentarios